Palabras de la Gerente

“Porque su salud y la de su familia merecen toda nuestra atención”

 Por más de 28 años, el Instituto de Diagnóstico Médico IDIME S.A. ha prestado servicios en laboratorio clínico, imágenes diagnósticas y consulta externa a millones de colombianos en todo el territorio nacional. A través de un equipo humano competente (nuestro bien más preciado) y una tecnología de avanzada; ofrecemos respeto, honestidad, confianza, solidaridad, trabajo en equipo y calidad humana en la atención que brindamos a nuestros usuarios. Nuestros servicios se pueden resumir en excelentes y de alta calidad.

La Certificación de Calidad ISO 9001:2008 otorgada por el ICONTEC; de Responsabilidad Social Empresarial concedida por la Corporación Fenalco Solidario y la estrategia de sostenibilidad y mejoramiento continuo, nos convierten en una Institución Prestadora de Servicios de Salud de trayectoria y compromiso, reconocida por toda la comunidad.

Agradecemos la confianza de nuestros colaboradores, usuarios, EPS, entidades públicas y privadas depositada en nosotros. Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de nuestros procesos y servicios para seguir siendo la IPS que merecen todos los colombianos.

Dra. Lida González
Gerente General de IDIME S.A.