Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar servicios de apoyo diagnóstico confiables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, buscando la excelencia en la atención y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua de nuestros procesos como respuesta a los resultados de las autoridades internas y externas aplicadas al Sistema de Gestión de Calidad institucional.

 

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La información es un activo y como tal pertenece a la organización que se compromete con su custodia.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Prevenimos y fomentamos el control del riesgo de eventos y acciones inseguras para el cliente y el paciente.

 

POLÍTICA DE TALENTO HUMANO

Garantizamos la competencia y el crecimiento constante de nuestro talento humano, enmarcado en los valores organizacionales.

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN PARA EL CONSUMO DE ALCOHOL, SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y CIGARRILLO:

Nos comprometemos a desarrollar estrategias de prevención del consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas, con la participación de los diferentes niveles de la organización fundamentados en principios de igualdad, confidencialidad y equidad.

 

POLÍTICA DE TRATO HUMANO AL PACIENTE

Atendemos a nuestros pacientes entendiendo nuestra condición humana y nos ponemos de manera afectiva en su situación.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA:

Identificamos los requerimientos que nos llevan a adquirir tecnología que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios a través de procesos de selección que incluye evaluación tecnológica, científica y financiera. Para asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos se incorporan programas de mantenimiento preventivo, correctivo y metrología para garantizar la seguridad del paciente brindando un soporte confiable y oportuno.

 

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos dedicamos a una actividad económica enmarcada en el desarrollo de la sociedad contribuyendo al diagnóstico preventivo de enfermedades, buscamos maximizar nuestros servicios y minimizar el impacto ambiental. Generamos valor agregado en la sociedad y nuestro comportamiento ético está enmarcado en la calidad que brindamos en los servicios y en la dignificación de la vida de nuestros colaboradores y sus familias.

 

POlÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

Buscamos el bienestar de nuestros colaboradores y del medio ambiente implementando el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y de Conservación del Medio Ambiente. Creamos un espacio de trabajo sano y libre de riesgos para la salud; igualmente establecemos acciones que disminuyan el impacto ambiental cuidando los recursos naturales para bien del planeta.

 

POLÍTICA DE AMBIENTE FÍSICO

Brindamos espacios y ambientes seguros, acogedores, confortables enfocados al control del riesgo que complementen la seguridad del paciente y nuestros colaboradores.