Promesa de Valor

“Porque su salud y la de su familia merecen toda nuestra atención”

RESPETO:

No superar los límites de un comportamiento, tolerante, justo, prudente, ecuánime, digno y cumplir los acuerdos.
• No hacer a los demás lo que no quiero que me hagan
• Respeto a la condición humana (digna y diferencial).
• Valoro el trabajo y el tiempo de los otros.
• Escucho con atención

HONESTIDAD:

Modo de actuar en relación con el respeto y cumplimiento de las políticas, compromisos, normas y principios éticos de la organización.
• Mi modo de actuar frente a las políticas organizacionales cuando nadie me ve.
• El respeto y uso adecuado de los recursos de la organización.
• Respeto y cumplo con mis funciones y horarios de trabajo.
• Me auto controlo y genero mejoramiento continuo para la organización.

CONFIANZA:

Atributo que genero ante los demás para que de forma simple me entreguen elementos de valor suyo en mi custodia.
• Cuando encomiendo labores a alguien y estoy seguro del buen resultado.
• Cuando genero credibilidad para mí y para mi equipo de trabajo.
• Cuando actúo con seguridad frente a las labores encomendadas por el cliente.

SOLIDARIDAD:

Actitud, modo de ser y de actuar que lleva a apoyar y servir a nuestros clientes y sus familias en todo tipo de necesidades.
Apoyo a mis compañeros.
• Cuando escucho y actúo para atender las necesidades de los clientes sin esperar nada a cambio.
• Cuando actúo desinteresadamente en la generación de soluciones para otros.
• Cuando actúo para nivelar situaciones de desventaja de personas menos fuertes.

TRABAJO EN EQUIPO:

Unidos trabajamos en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos propuestos incluyendo en el actuar, los valores organizacionales que permiten y promueven la unión y el logro para el beneficio común.
• Cuando soy consciente de la importancia de mi esfuerzo para los demás.
• Cuando soy propositivo para mejorar los resultados comunes.
• Cuando aliento y animo a quienes presentan resultados inferiores a su propia capacidad.
• Cuando me esfuerzo en la realización de mis objetivos, más allá del simple cumplimiento.

CALIDAD HUMANA:

Acoger a nuestros usuarios con actitud de servicio, empatía, comprensión y dedicación.
• Entiendo las necesidades del otro.
• Supero barreras para brindar satisfacción.
• Acojo al paciente.
• Elimino al máximo los defectos e imperfecciones.
• Soy afectivo con la comunicación.
• Mantengo actitud humilde y de igualdad.
• Soy cálido, sonrío y comprendo.
• Soy dueño de resultados extraordinarios frente al paciente